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CONTROL ANVIZ W1-PRO ID C/FU WEB/CL AVZ-W1-PRO-ID

Código del producto:

501689


Marca:

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Descripción

El control horario W1Pro-ID es un controlador horarios biometrico por huella o tarjetas para uso en comercios, consultorios y oficinas para el control de personal, con conexión a nube, webserver y pantalla color. Software CrossChex en perfecto castellano incluido. Reportes de llegadas tardes, horas extras, funcionamiento con horarios rotativos o fijos.


Características

Sensor biométrico: Lector de huella Bionano
Lector de tarjeta
Fuente: 12V 1A
Software de administración para PC: Crosschex Standard. Gratuito.
Web server(Control por navegador)
Vinculación con nube (CloudClocking, uso gratuito)
Conexión USB Por cable Mini USB-USB.
Conexión a red Por cable RJ45.
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Conexión para pendrive (descarga de registros)


Soporte

Contraseña del menú por defecto:
presionar tecla M para ingresar
ID:0
Contraseña: 12345

Contraseña webserver (para los modelos que lo posean):
usuario: admin
Contraseña: admin

Datos de red por defecto:
Dirección IPv4: 192.168.0.218
mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
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Agregar equipo Anviz a software CrossChex por cable de red:
Conectamos el equipo a través del cable de red a nuestro router (el mismo en el que tenemos agregado nuestra PC) y en nuestra PC abrimos el software CrossChex.
1- Nos dirigimos a la solapa dispositivos
2- Click en “Agregar”. Aparece una tabla en la cual introduciremos los datos de nuestro equipo
3- También aparece la opción buscar (no puede ser utilizada en todos los modelos), le damos click y nos aparecerá todos los datos de nuestro equipo conectado.
4- Es muy importante verificar que tanto el equipo como nuestra PC estén en la misma red, ejemplo: si nuestra PC tiene IP 192.168.1.100 y el equipo Anviz tiene 192.168.0.218 (dirección por defecto) será necesario cambiar la dirección por defecto del equipo a una nueva que sepamos desocupada y fuera del rango de DHCP de nuestro router, en mi caso 192.168.1.218 y de igual manera utilizar la misma puerta de enlace.
5- Dependiendo el modelo del equipo es posible cambar su dirección IP haciendo click en la solapa “configuración”, o entrando al menú del equipo (esto dependerá del modelo de Anviz utilizado) También es importante que este seleccionado el modo “servidor” y no cliente para esta configuración básica.
6-Haciendo doble click en los datos de nuestro equipo se completara la planilla de la izquierda (si la función buscar no es compatible con su equipo deberá ingresar manualmente)
7- Por ultimo le damos click a Agregar saldrá una ventana que nos informa que el dispositivo se agregó correctamente, y si deseamos que todos los administradores del software tengan acceso a este equipo, le damos click a ”Si”.
8- Veremos al completar estos pasos que se agrega un dispositivo a nuestra lista, si el mismo está correctamente conectado el indicador aparecerá en celeste, como se muestra en la imagen, caso contrario aparecerá en gris.
9- Para confirmar la sincronización daremos click a Sincronizar fecha y hora nos deberá indicar Sincronización exitosa confirmando la correcta comunicación entre el equipo y la PC.
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Agregar equipo Anviz a software CrossChex por USB:
Conectamos el equipo a través del cable USB que viene en la caja del equipo y abrimos el software CrossChex previamente instalado en la PC.
1- Nos dirigimos a la solapa dispositivos
2- Click en “Agregar”. Aparece una tabla en la cual introduciremos los datos de nuestro equipo
3- En “Nro. de dispositivo” colocamos 1 (por ser el primero a conectar)
4- El “ID de dispositivo” es un identificador del equipo que debe ser único, de fabrica el equipo viene con ID 1, el cual podemos cambiar en caso de necesitar agregar mas equipos al software.
5- “Nombre del equipo”, le asignamos el nombre que creamos apropiado para identificarlo.
6- En “Métodos de comunicación” Elegiremos “USB(Sin driver)”
7- Por ultimo le damos click a “Agregar” saldrá una ventana que nos informa que el dispositivo se agrego correctamente, y si deseamos que todos lo administradores del software tengan acceso a este equipo, le damos click a “Si”.
8- Veremos al completar estos pasos que se agrega un dispositivo a nuestra lista, si el mismo esta correctamente conectado el indicador aparecerá en celeste, como se muestra en la imagen, caso contrario aparecerá en gris.
9- Para confirmar la sincronización daremos click a “Sincronizar fecha y hora” nos deberá indicar “ Sincronización exitosa” confirmando la correcta comunicación entre el equipo y la PC.

Descargas

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